Aprendizaje a distancia 2.0

  • El aprendizaje a distancia es un método de aprendizaje y enseñanza en el que la instrucción, los materiales del curso y las evaluaciones se llevan a cabo virtualmente. En este plan, para garantizar la salud y la seguridad, ningún estudiante o familia puede entrar en los edificios escolares durante el aprendizaje a distancia; más bien, los estudiantes acceden a todos los materiales del curso a través de Seesaw o Schoology e interactúan diariamente con sus profesores con licencia tanto de forma sincrónica como asincrónica. St. Cloud Area Schools ha mejorado su modelo de aprendizaje a distancia desde la primavera pasada basado en los comentarios de las familias, los estudiantes y el personal. Nos referimos a este modelo de aprendizaje como Aprendizaje a distancia 2.0.

    Información para Edad Temprana para el aprendizaje a distancia 2.0

    Cuando se requiere aprendizaje a distancia debido a problemas de salud y seguridad, se espera que los estudiantes en los programas de la primera infancia sigan un horario diario comunicado por sus maestros. Los estudiantes aprenderán de diversas maneras, incluso directamente de sus profesores en Google Meet, a través de actividades proporcionadas en Seesaw y participando en actividades de papel/lápiz. Los estudiantes deben esperar recibir instrucción en vivo de los profesores del salón de clases al menos una vez al día, junto con una reunión de Google en vivo los martes. La asistencia se realizará durante la reunión de Google en vivo y a través de la finalización de las actividades de instrucción de Seesaw. El Distrito 742 se compromete a proporcionar conexiones visuales, sociales y emocionales diarias con los estudiantes y lo proporcionará durante las reuniones de Google en la clase en vivo. Se espera que los estudiantes participen en todas las actividades de aprendizaje.

    K-5 Información para el aprendizaje a distancia 2.0

    Cuando se requiere aprendizaje a distancia debido a problemas de salud y seguridad, se espera que los estudiantes en los grados K-5 sigan un horario diario comunicado por sus maestros. Los estudiantes aprenderán de diversas maneras, incluso directamente de sus profesores en Google Meet, a través de actividades proporcionadas en Seesaw y participando en actividades de papel/lápiz. Los estudiantes deben esperar recibir instrucción en vivo de los maestros del salón de clases al menos dos veces al día, junto con instrucción en vivo adicional de maestros en áreas especializadas de vez en cuando. La asistencia se realizará durante la primera sesión en vivo del día. El Distrito 742 se compromete a proporcionar conexiones visuales, sociales y emocionales diarias con los estudiantes y lo proporcionará durante las reuniones de Google en la clase en vivo. Se espera que los estudiantes participen en todas las actividades de aprendizaje y que asistan al comienzo de cada día.

    • las tasas de transmisión COVID-19 están aumentando en nuestra comunidad. Los expertos locales en salud y los funcionarios del condado de Stearns están proyectando un aumento continuo en estas tasas en las próximas semanas. Cuando las tasas de casos suben por encima de 50, el Plan de Aprendizaje Seguro del Gobernador requiere que consideremos el impacto de COVID en nuestra comunidad y escuelas, las recomendaciones de los funcionarios locales de salud pública y la comunidad médica, y los desafíos operacionales de un número creciente de estudiantes y personal en cuarentena. Después de haber completado este análisis en consulta con nuestros funcionarios de salud locales, el Distrito Escolar del área de St. Cloud pasará a la enseñanza a distancia para los estudiantes de programas preescolares, elementales y alternativos el 30 de noviembre. Los estudiantes secundarios en el distrito están actualmente en el modelo de aprendizaje a distancia.

    6-12 Información para el aprendizaje a distancia 2.0

    Cuando se requiere aprendizaje a distancia debido a problemas de salud y seguridad, se espera que los estudiantes en los grados 6-12 sigan el mismo horario que cuando están físicamente en nuestros edificios escolares. Los estudiantes iniciarán sesión en Schoology y Google Meet al comienzo de cada período de clase para reunirse virtualmente cara a cara con sus profesores y compañeros de clase. Se les puede indicar que permanezcan en línea durante ese período de clase o que colaboren en grupos pequeños o trabajen individualmente. Se tomará asistencia de período, y se espera que los estudiantes lleguen a tiempo y presentes para cada clase. Los profesores comenzarán sus clases a través de Google Meet siempre que sea posible. Mantener conexiones visuales, sociales y emocionales con nuestros estudiantes durante el aprendizaje a distancia es vital y un encuentro virtual es una de nuestras herramientas más fáciles y efectivas.

    • En la reunión de la Junta de Educación del 7 de octubre, el Superintendente Jett compartió que los funcionarios locales del condado están pronosticando un recuento de casos COVID de más de 30. De acuerdo con el Plan de Aprendizaje Seguro del Gobernador, esta tasa de caso requiere que las Escuelas del área de St. Cloud pasen a un modelo de aprendizaje a distancia para los grados 6-12 en Kennedy, North, South, Apollo, McKinley y Tech. Comenzaremos el aprendizaje a distancia para estas escuelas el lunes 19 de octubre, y permanecerán en el modelo de aprendizaje a distancia hasta que los datos de salud del condado caigan y permanezcan por debajo de 30 durante al menos tres semanas consecutivas. Según lo permitido por el Plan de Aprendizaje Seguro, usaremos el miércoles 14 de octubre como un día de transición para que nuestro personal secundario se prepare para este nuevo modelo de aprendizaje. En este día, no se llevará a cabo ninguna nueva instrucción y nuestros estudiantes pueden usar este día para completar tareas o actividades, pero no tendrán que iniciar sesión en Schoology. Todos los estudiantes inscritos en programas de educación especial en Riverwoods, Roosevelt Education Center, Clara's House, Journey, 180 Group Home, InStep,CO2 y Recovery Plus permanecerán en persona, siguiendo sus horarios actuales. Los estudiantes inscritos en los grados Pre-K-5 y la Academia de Aprendizaje a Distancia no se ven afectados por esta transición..